Un Layout por la amistad…

El año pasado, el Universo decidió poner en mi camino a un grupo de amigas tejedoras que han conformado mi girl gang tejeril desde entonces. Al menos una vez al mes, intentamos reunirnos para platicar sobre la vida y tejer en algún café o restaurante de la CDMX.

La última reunión que tuvimos fue el pasado 13 de febrero para celebrar el galentine’s day, y esta noche he documentado ese recuerdo en un Layout:

Cada viernes, las chicas de La Croperia publican un sketch para inspirar a la comunidad scrapera a realizar un layout. Acompañando a este sketch, suelen hacer reuniones a través de Facebook o YouTube, para mostrar su proceso con el Layout de cada semana – la grabación de la transmisión de YouTube que hicieron ayer la pueden ver aquí.

A continuación les platico un poco sobre mi proceso para hacer este Layout.

EL PROCESO.

Para hacer los triángulos, corte 16 rectángulos con papeles de scrap de 2.5 x 1.25 pulgadas:

También corte un rectángulo de 5.5 x 5 pulgadas, utilizando un papel liso que, como podrán darse cuenta en el resultado, al final decidí cambiar de color.

Con los 16 rectángulos forme triángulos, marcando la mitad de uno de los lados más pequeños del rectángulo, para tomarlo como guía:

Para realizar el fondo, tome algunas tintas y un pincel 🖌 cargado con agua, para formar algunas gotas en el fondo del cardstock blanco:

Finalmente, siguiendo el sketch y tomando las fotos y el journaling que imprimí en mi impresora casera, lo uní todo para formar el resultado que vieron al inicio de esta publicación.

Debo aceptar que encuentro algo difícil seguirles el ritmo, pero el sketch de esta semana me llegó y mucho – si quieren ver los sketches que han publicado y seguir esta actividad, vayan a su grupo de Facebook “Amigas de La Croperia”.

¡Nos leemos en la próxima publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *