¿Qué es RAVELRY?

Hace unas semanas, un grupo de amigas tejedoras trajo de nuevo a mi vida al olvidado y poco valorado Ravelry:

En esta publicación, les voy a hablar un poco de las cosas que pueden hacer en Ravelry y como puede mejorar su vida como tejedores.

Yo abrí mi perfil de Ravelry hace varios años ya. Cuando yo «descubrí» Ravelry, este era un sitio donde los diseñadores compartían sus patrones, y tu podrías comprarlos (si eran de paga), guardarlos en tu lista de proyectos y subir alguna foto con el proyecto terminado.

En ese momento, no llamó demasiado mi atención. Así que cuando surgió el tema entre mis amigas tejedoras, decidí entrar a ver que tanto había cambiado Ravelry en estos años.

¡Vaya que me llevé una sorpresa! La manera en la que ha evolucionado este sitio es impresionante, ya que no sólo puedes controlar y llevar notas de los proyectos que tienes en progreso (los famosos WIP o PEP, por sus siglas en inglés y en español), sino también manejar tu stash de estambres o hilos para tejer, los proyectos que has visto y quieres tejer (pero aún no decides cuando, cómo o porque), seguir a tus diseñadores favoritos, los proyectos que están tejiendo tus amigos, ¡las posibilidades son infinitas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *