¿Qué es MARVI Crafts?

¡Bienvenidos a MARVI Crafts!

Mi nombre es María, y soy el rostro detrás de MARVI Crafts:

Yo durante la Crop del 4o. Aniversario de LA CROPERIA.

MARVI Crafts surgió como un proyecto para documentar mi vida Craftera, primero con la creación de mi perfil en Instagram, y, algún tiempo después, con la creación de este Blog, para mantener organizadas mis ideas, proyectos y poder compartir con ustedes los patrones y tutoriales que van surgiendo como parte de este camino.

Desde muy pequeña disfrute de hacer manualidades. Mi primer contacto «oficial» con este mundo fue en la escuela, cuando tenía 11 años. En mis primeros días en la escuela Secundaria debíamos elegir un taller extra curricular que tomaríamos los 3 años que estuviéramos ahí. La escuela organizó una feria, en donde nos presentaban todos los talleres que podíamos tomar: desde los clásicos Cocina y Taquimecanografía, hasta Carpintería y Electricidad. Entre todos esos talleres estaba uno que se robó mi corazón craftero desde el principio: Bordados y Tejidos.

La primera colcha para Bebé que tejí, cuando tenía 15 años.

Desde entonces, ame tejer y bordar punto de cruz. Mis creaciones eran, principalmente, regalos para las personas a mi alrededor. Conforme crecí, y comenzaron a llegar los bebes a mi vida (a través de amigos, familia, conocidos, compañeros de trabajo), esos regalos se concentraron en colchas tejidas para esos bebes que llegaban a mi vida. Una de las cosas que mas he disfrutado de mi vida Craftera ha sido crear esas colchas y hacerlas llegar a varios lugares del mundo.

La primera foto que tomé en la CDMX

Mi segundo contacto «oficial» con este mundo fue hace un par de años, cuando me mudé a la CDMX (la gran Ciudad, como me gusta llamarla). Yo nací en Coatzacoalcos, Veracruz, pero la vida me ha llevado a vivir en varios lugares de mi hermoso México. Cuando llegué a esta Ciudad, sabía que una de las primeras cosas que quería hacer era aprender todas las técnicas a las que no había tenido acceso antes. Así fue como llegó a mi el mundo de la Encuadernación, el Scrapbook y, eventualmente, con estos dos llegaría el Cartonaje.

Después de un par de años, decidí crear MARVI Crafts, como un medio para expresar y mantener mis recuerdos de esta vida crafteril.

En este Blog encontrarás proyectos, tutoriales y patrones de estas técnicas, además de pedacitos de mi vida que con todo gusto compartiré contigo.

¡Gracias por esta aquí! Y por tomarte unos minutos para leer mis publicaciones.

No olvides seguirme en redes sociales.

Los quiere,