Noche de Unboxing…

2019 fue un año de grandes cambios para mí. Una de las promesas que me hice el año pasado fue comenzar a asistir a eventos de manualidades. Primero, porque mi día a día generalmente es muy ocupado y asistir a estos eventos es una buena excusa para relajarme y hacer lo que más me gusta: craftear. Pero además de esto, me parecen también la excusa perfecta para viajar.

Así fue como este año había decidido viajar a Canadá, para asistir a un evento de la SCT Magazine (Scrapbook & Cards Today), viaje que tuvo que posponerse hasta nuevo aviso gracias a nuestro querido compañero el Coronavirus. Después de senda decepción, hace unos meses anunciaron su primera crop virtual, a la que por supuesto me inscribí.

Este evento me cayó como anillo al dedo, para olvidarme del fallido viaje que nunca fue. Las maestras y las clases, además, serán de primera:

El ticket para atender a esta Crop virtual incluía, además, una caja con todos los materiales para cada clase, además de un kit especial del participante, y algunos regalos más, y, debo aceptar, fue una de las principales razones por las que me inscribí al evento: ¡La caja llegaría hasta mi casa en México!.

Mi cajita especial llegó a principios de Octubre – no podía creer lo hermosa que era. Y, aunque (en teoría) debíamos guardarla para la noche del unboxing oficial, no hizo más que llegar a mi casa y ni tarda ni perezosa la abrí:

Mi caja, aunque toda golpeada y revisada por FEDEX, llegó sana y salva a caja <3
¡Vean nada más cuanta chulada! Y si, el interior de la caja era ROSA.

Intenté grabar un unboxing pero falle. La cantidad de cosas que nos enviaron para crear en cada clase, make and take, además de todos los regalos incluídos en ella era demasiado hermoso para poder contenerse y grabarlo. Lo que si les puedo prometer es mostrarles cada cosa que cree con el contenido de la caja – stay tuned!

El pasado 15 de octubre fue, finalmente, la noche del Unboxing oficial del evento.

Yo, toda lista para la noche del Unboxing oficial, con la taza del evento.

¡La vibra que se vive en el grupo del Evento es hermosa! Esta noche, nos mostraron todo el contenido de la caja y nos explicaron la razón de ser de cada cosa, cada regalo, cada kit. Además, nos tenían una sorpresa guardada: ¡Heidi Swapp dará una clase especial!:

Heidi Swapp dando un mensaje especial durante la noche del Unboxing oficial.

Tengo que decirles que, de todo lo que he vivido del evento hasta ahora, esto es lo que más me ha emocionado. Una de las razones por las que iba a Canadá a uno de los eventos presenciales que organiza esta revista era para conocer a Heidi Swapp. Así que, cuando la anunciaron como speaker sorpresa, grité como niña en Navidad.

Finalmente, sabía que debía crear un Layout para documentar esta noche. Este LO es el resultado de una clase que dio la querida Mich Pulido en el grupo de Facebook de Texturarte, como parte de las actividades del mes de Octubre y, tengo que decir, lo AME:

Para crearlo, utilice hojas de la colección «Dulces Pinceladas», además de la maderita «Historias por Contar» de la colección «A Festejar», ambas de Texturarte.

El evento comienza oficialmente el 6 de Noviembre, ¡no se pierdan las publicaciones que tendré después de esa fecha al respecto!.

Nos leemos en la próxima publicación <3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *