Mini Planner “Siempre Juntas”

Hace unas semanas, mi amiga Isa de Crea y Organiza con Isa lanzó su tercera colección de papeles para Scrapbook, la cual llamó “Siempre Juntas” con dedicatoria especial para las amigas que dejo del otro lado del charco.

Sabía que con una colección tan especial tenía que hacer un proyecto muy especial, así que me arme este mini Planner para documentar cada día de Noviembre:

Si compraron la colección, sabrán que esta colección traía un producto súper especial: ¡un mini Planner!

Mini Planner con todo y empaque bonito 😍


Para empezar, decoré la portada y contra portada del Mini Planner. Para esto, corte 2 piezas de 3 1/4 pulgadas de ancho x 3 7/8 pulgadas de alto, redondean las esquinas del lado derecho de la hoja y, para decorar la portada, tome el marco con glitter, el die cut de cámara y cree una tarjeta con el empaque de los accesorios que forman parte de la colección:

Al final, la portada se ve así:

Ya que lo tienen todo pegado, lo insertan en el bolsillo de la portada:

Para la contraportada, solo redondeen las esquinas y lo insertan en el bolsillo trasero del Planner.

Para las portadas interiores, corten otros 2 papeles de la misma medida que usamos para las portadas e insertenlos en los bolsillos de las portadas, por dentro:

Para los interiores, recorte papel de puntos para Bullet Journal (el mío lo compro con La Croperia) y hojas de papel pochteca color yute a 2 3/4 pulgadas de ancho x 3 3/4 pulgadas de alto:

Si tienen la Planner Punch Board de We R Memory Keepers, perforen en 4, 19 y 34 para crear los orificios:

Con la Word Punch Board de We R Memory Keepers cree un dashboard para indicar que el Planner es del mes de Noviembre. Para esto, corten un pedazo de papel de 2 3/8 pulgadas de ancho x 4 1/4 pulgadas de alto y formen la palabra NOV con la punch board en la parte de arriba. Con la Tab Punch Board, además, le hice la forma de pestaña en la parte derecha de la hoja:


Además de esto, le inserte 4 hojas especiales, para separar las semanas y poder meterle fotos o cosas pequeñas.

La primera de estas hojas es una hoja Pocket. Para hacer esta hoja, corten un pedazo de papel de 4 3/4 pulgadas de alto x 5 3/4 pulgadas de ancho. Para formar el bolsillo, doblen en 1 pulgada a lo alto, y en 1/2, 2 1/2 y 5 1/4 pulgadas a lo ancho y recorten las secciones marcadas con rosa:

Al final, tendrán algo así:

Para la segunda hoja hice un desplegable, para poder poner fotos de 3 x 2 pulgadas. Para esto, cortar 2 pedazos de papel de 2 3/4 pulgadas de ancho x 3 3/4 pulgadas de alto, y una hoja de 8 1/2 pulgadas de ancho x 3 1/4 pulgadas de alto. Esta última hoja se dobla a 1/2, 2 1/2, 4 1/2 y 6 1/2 pulgadas para formar el desplegable:

Para cerrar el desplegable, pueden utilizar un iman. Yo utilice un iman súper delgado, que pegue en una de las hojas, por el lado blanco (parte trasera) y el otro por el frente del desplegable, que posteriormente se cubrirá con alguna decoración, o alguna de las tarjetas de la colección:

Para pegar el desplegable en la hoja, le hice una ranura, de la siguiente manera:

Finalmente, cubrimos la parte trasera de la hoja con el segundo corte de papel; y en frente del desplegable con una tarjeta de la misma colección:


La tercera hoja es un desplegable sencillo. Para hacerla, cortamos un papel de 3 3/4 pulgadas de alto x 4 3/4 pulgadas de ancho, doblar a 2 pulgadas sobre el lado más ancho:


La última hoja es un marco tipo Polaroid. Para hacer esta hoja, cortamos dos pedazos de papel de 2 3/4 pulgadas de ancho x 3 3/4 pulgadas de alto y, con la ayuda de la Frame Punch Board de We R Memory Keepers creamos el marco dejando 1/4 de pulgada arriba y a la derecha, 3/4 de pulgada a la izquierda y 1 3/4 de pulgada abajo:

Recortamos el centro del marco, y pegamos a la segunda hoja, por la parte de atras, dejando la apertura para meterle la foto. A este marco le caben fotos de 3 x 2 pulgadas:


Al final, su Mini Planner se verá algo similar a esto:


Espero disfruten tanto haciendo su Mini Planner tanto como yo.

Si deciden seguir este tutorial, no olviden compartir su foto y etiquetarme en Redes Sociales.

Y manténganse pendiente del Blog en Diciembre, ya que les mostraré cómo quedó el Planner con el mes de Noviembre documentado.

¡Nos leemos en la próxima publicación!

4 comentarios de “Mini Planner “Siempre Juntas””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *