Mi Primer Diario de Navidad 🎄

Desde que empecé a hacer Scrapbook, he querido hacer un Diario de Navidad. El año pasado lo intenté con poco éxito, así que este año decidí darle una segunda oportunidad:

Decidí hacer una estructura estilo Traveler’s Journal para hacer mi Diario de Navidad de este año. Para ello, utilice una polipiel tornasol con flores embosadas de Pandora Scrap que pueden encontrar aquí.

Para el interior, y en medio de todas las colecciones de papel con diseños alusivos de Navidad que invadieron el mercado Scrapero este año, decidí utilizar la colección “Dulce Navidad” de Michelle Pulido – que pueden checar a detalle en su perfil de Instagram.

Debo decir que AME la combinación de estos dos productos: el efecto que tiene la polipiel tornasol hace un match increíble con esta colección navideña que no deja de recordarme a “Blue Christmas”, la canción que Elvis Presley hizo famosa a mediados del siglo pasado.

El reto para concluir este Diario de Navidad será, de hecho, documentar cada día de este mes. Para ello, he decidido documentar todo lo que pase, a manera de Diario, sin importar si está relacionado o no a Navidad – manténganse al pendiente del blog para una actualización, cada semana, de los avances de este Diario 🎄.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *