Layouts: Reto de Octubre con Texturarte

Si a algo le he encontrado amor dentro del Scrapbook es a las marcas mexicanas. Poder documentar con colecciones de papel y accesorios en español es lo más,

Texturarte fue la primera marca de Scrapbook mexicana que conocí, hace algunos años, en un taller navideño y, desde entonces, soy súper fan. Cada mes, ellos organizan retos en los que de la mano de maestras invitadas se elaboran diversos proyectos.

En Octubre, tuvieron un reto muy lindo en el que 3 maestras invitadas nos mostraron cómo elaborar 3 Layouts diferentes:


Atrapasueños con Mich.

El primer Layout del mes fue uno con Michelle Pulido. Ella nos enseñó a hacer un atrapasueños con unas plumas cortadas con fuzzy cutting y que pueden ver aquí: https://www.instagram.com/p/CGf8ShNgHXN/

Para hacer mi interpretación utilice la colección “Dulces Pinceladas” de Texturarte, y adapte el atrapasueños con plumas a un atrapasueños con listones todos preciosos para documentar la noche de Unboxing del evento Crop & Create Delivered de SCT Magazine:


Layout 101 con Diana Rivera.

La segunda clase del mes fue con Diana Rivera. Ella, más allá de mostrarnos un Layout para hacer, nos dió una masterclass sobre cómo hacer un Layout desde cero.

Para mi interpretación utilice Scraps que tenía de una colección de Heidi Swapp, y lo aproveche para documentar un día que me tome con mi Mamá en diciembre de 2019 para turistear por la CDMX:


Catrinas con Kat Flores.

La tercera y última clase del mes fue con Kat Flores, quién nos mostró cómo hacer un Layout muy mexicano, a tiempo para Día de Muertos. Pueden ver un close up a su Layout aquí: https://www.instagram.com/p/CHDPyW2HHJH/.

Mi interpretación la hice, de nuevo, con la colección “Dulces Pinceladas” de Texturarte, y lo utilice para documentar un momento muy bonito que viví con mi querido hermano (qdep) cuando éramos pequeños:

Para ver las clases de los retos de Octubre de Texturarte, pueden ir a su Grupo de Facebook: “Creando con Texturarte”.

2 comentarios de “Layouts: Reto de Octubre con Texturarte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *