26 julio, 2021

Diario de Navidad 🎄 2020

Por María

2020 marcó un año de muchas primeras veces – entre otras, el haber sido el primer año que documenté el mes de Diciembre utilizando un Diario de Navidad.

Después de unos meses en el olvido, hace algunas semanas decidí retomar mi Diario de Navidad de 2020 y terminarlo:

Para los que no están familiarizados con el concepto del Diario de Navidad, pueden encontrar más info al respecto aquí. Si me han seguido hasta ahora sabrán que el Scrapbook llegó a mi vida craftera luego de que descubriera esta bonita manera de documentar recuerdos – amo la idea de tomar un álbum años después y recordar todas las cosas que viví entonces. Aún ahora, al tomar el Diario que termine hace semanas para hacer esta publicación, ¡llegaron tantos recuerdos tan lindos a mi mente!

Una de las cosas que rápidamente descubrí al empezar este Diario fue que tenía demasiado que contar y muy poco espacio para contarlo – después de todo, estamos hablando de documentar cada día por 30 días. Desde el inicio sabía que quería usar un Traveler’s Journal, lo que no pensé es que mi TN podía quedar tan gordo después de documentar un mes completo. Con esto en mente, traté de utilizar varias técnicas para aprovechar el espacio que tenía – principalmente, con la ayuda de distintos tipos de desplegables, pero intercalando también imágenes lindas que me recordarán lo hermoso y diferente que fue el mes de Diciembre de 2020:

Al final, decidí dejar el exterior del TN sin decorar, para poder disfrutar de la polipiel de Pandora Scrap que decidí utilizar para este proyecto, aunque si le decore el lomo, con una estrella, una bola tejida y un pompón que me parecieron adecuados para el lomo del TN:

Pueden ver el interior completo de este Diario de Navidad en el siguiente video:

Nos leemos en la próxima publicación.