1 febrero, 2021

Cajas Explosivas 🎁

Por María

Nunca digas nunca, dicen por ahí. Así es como este proyecto se debería titular 😂. Desde finales de 2020, se comenzaban a notar lo que serán las tendencias del Scrapbook en este 2021 – incluyendo las cajas explosivas.

Si fueron un niño de los noventas recordarán que las cajas explosivas no son un invento del Scrapbook moderno – así que cuando vi que sería una tendencia este año, jure que no me subiría al hype. Una vez dicho esto, les presento mi primera caja explosiva del año 😂:

Y si, leyeron bien: PRIMERA. Porque esto es como aquel comercial de Sabritas en la que nos implantaron en él psique colectivo que no puedes comer solo una: AME hacer esta caja y probablemente habrá más en el futuro.

El Tutorial para hacer esta cajita explosiva es de la mente maestra de mi amiga scrapera Liz Grajeda y lo pueden encontrar en el grupo de Facebook de Creaciones Uripao, aquí.

Para hacer esta caja explosiva 🎁 utilice papeles y elementos de la colección “A Festejar” de Texturarte – la cual pueden ver aquí. De mis colecciones favoritas en español porque tiene elementos y frases súper ganadoras que siempre se verán bien en los regalos que me encanta hacer cuando algún amigo cumple años:

Definitivamente creo que es el regalo perfecto, porque además de que puedes meterle muchos detallitos, puedes dejar espacios para fotografías y demás – a continuación les dejo un video en donde pueden ver esta cajita a plenitud:

¡Nos leemos en la próxima publicación!